lunes, 16 de mayo de 2011

El Chaltén

Como ya he explicado en mi post anterior, estoy con poco tiempo para el blog. Para serles sincero me esta costado mucho mantenerlo al día. No desesperen! El fracaso no es una palabra que me agrada. Por mas que cueste voy a seguir publicando, aunque sea, algunas imagenes que no dejen extinguir este espacio del mundo cibernético.


Los bosques siempre tuvieron (en mi opinión) algo mágico. Y los senderos en los bosques son casi poéticos. Los miras y podes imaginarte hadas, musas y ninfas sin el menor esfuerzo. Y cuando ví este sendero camino al mirador del Cerro Torre en mis vacaciones de verano, no pude resistirme a sacarle una foto, que por ahí, por alguna suerte, viese algún mago o alguna diosa transitandolo.




La majestuosidad de las montañas del Chaltén, bajo la tenue luz del sol en una tarde mágica, o bajo la lluvia y niebla, frías y despiadadas, me deja atónito. 

Espero hayan podido disrfutar de mi humilde muestra de fotos del mágico lugar al que llamamos "El Chaltén". Recomiendo al que pueda que vaya y explore estos lugares salvajes e indomables.

Será entonces, mis queridos lectores, hasta el próximo post. 

10 comentarios:

  1. ¡¡Aplausos William!!

    Una belleza es la patagonia. Me encantaron las fotos y ya que estamos te pido permiso para usarlas en alguno de mis textos. Son imágenes inspiradoras para relatos de misterio. ¿Puedo usarlas?

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderBorrar
  2. Tus fotografías son preciosas, William. Puedo hasta ver duendes y gnomos por esos caminos y hadas por esas montañas. Fantásticas.
    Estoy contigo en que los senderos de los bosques es poesía pura.

    Un delicia siempre visitarte, leerte y ver tu mirada.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Thanks for you visit William, great landscapepicture, you showing here.

    ResponderBorrar
  4. william realmente que bellezas nos muestras, esos caminos de los bosques que hasta pueden traerte a la memoria cuentos, que son míticos, que pueden ser todo lo que tú desees o tu imaginación quiera.Me encanta toda esa belleza ojalá tengas más tiempo, dátelo y verás que lo tendrás, porque es para mostrar la belleza y para eso siempre debemos tener tiempo. un besito mi amigo!!

    ResponderBorrar
  5. Mariarosa: Gracias por tus halagos! Y si, usalas. Lo único que te pediría es alguna mención de quién las saco ;). Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Marisa: Gracias por tus palabras. Es siempre un placer tenerte por acá.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Patrick: Thanks for your visit! I´m glad you enjoyed my photos.

    ResponderBorrar
  8. María Susana: Gracias por tu visita. Me alegra mucho que hayas disfrutado las imágenes! Por ahí podes crear alguna poesía con alguna de ellas ;)
    Que sigas bien amiga! Besos

    ResponderBorrar
  9. ¿Imaginarme hadas, musas, ninfas…? ¿¡Cómo imaginarme!? Pero si son reales…, no has más que ver estos bosques, ¡son mágicos! Me encantan, en un parque cerca de mi casa también existe algo parecido a tu bosque, te diré que no me canso de pasear y admirar su belleza sin igual.
    Muchas gracias por esforzarte y no olvidarte de todos nosotros, se agradecen estas bellas fotografías y tú interés…

    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. lindas Fotos, inspiradoras palabras..
    coincido en mucho con vos Will :)

    ResponderBorrar