viernes, 8 de abril de 2011

Colección de cielos Patagónicos

Hola, ¿como andan mis queridos lectores y seguidores? Yo estoy, como ya habrán deducido, con poco tiempo para el mundo virtual, y menos para escribir, que es una gran pasión para mi. Pero como no quería dejarlos "colgados" indefinidamente a todos ustedes, mis queridos bloggeros, les dejo aunque sea una serie de fotos que pude sacar en el verano. No es mi mejor esfuerzo, pero es algo. Espero poder volver a escribir como antes, pero mientras tanto esto va a tener que bastar.







Bueno, con eso los dejo. Espero les hayan gustado las imágenes. Disfruten el fin de semana junto a las personas que aman. Paz!

13 comentarios:

  1. Hola querido William tato tiempo sin saber nada de ti me alegro mucho que los dejes disfrutar de esta hermosa colección de tu cielo, son bellisimas las imagenes, gran trabajo, espero vuelvas a escribir pronto.

    Un gran abrazo que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ha bastado y sobrado, querido William. Tus cielos patagónicos son realmente espectaculares, preciosos. Sangrando fuego, empapados de lluvia de nubes o en plácido reposo del atardecer filtrándose por las grietas del mar.

    Te felicito por estas fotografía maravillosas. Y me alegro mucho de poder volver a saludarte.

    Besos a ese impresionante fin del mundo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ESPECTACULAR!!


    No encuentro otra palabra para definir la belleza de ese cielo, de esos colores.

    Gracias William, buen fin de semana.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno tenerte un ratito por aquí!

    Siempre me han gustado mucho las fotos de cielos. Al ver éstas sólo se me ocurre una palabra: ¡espectaculares! (por lo que leo en los comentarios, esta palabra no resulta especialmente original, pero... ¡es que es la que mejor las define!).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Paseando con la brisa
    rozando la verdad, sin prisa

    Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
    he tejido una previa nota como misiva

    Invitándote a mi evento sin cortapisa
    como el fluir del agua que hoy avisa

    Usando pocas palabras: y siendo concisa,
    tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

    ...esperando tu llegada llena de dicha
    para brindar y besarte de esta guisa...

    ~~~~~~~~~~~~

    Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
    que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

    Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

    Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

    El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. William, eres un haragan para escribir o públicar, al menos, fotos de la patagonia.

    Saludos cordiales.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Son espectaculares, se agradece mucho que no teniendo tiempo te preocupes por dejarnos estas hermosas fotografías para soñar bajo esos cielos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gladys: Gracias! Un abrazo desde aquí para vos también!

    ResponderEliminar
  9. Marisa: Gracias por tu comentario. Me encantaron tus metáforas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mariarosa: Gracias por tus halagos! Como he dicho antes, estoy con poco tiempo para mantener al día el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Maria: Gracias por tus cálidas palabras! Me alegra que hayas disfrutado de mis fotos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Maria del Carmen: Felicitaciones por tu "cumple blog". Aunque es cierto que los lectores y seguidores mantienen vivo a un blog, no me queda duda que has tenido un rol más que importante en el éxito de "La gata coqueta".
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Campoazul: Siempre es un placer disponer de un poco de tiempo para hacerles llegar lo que a uno le apasiona. Besos

    ResponderEliminar