lunes, 27 de septiembre de 2010

imágenes para soñar II (atardeceres y amaneceres)

Bueno, como les gustó tanto la entrada anterior con fotos Patagónicas, pensé en dejarles algunas mas para que disfruten.




La primera imagen es de una extraña formación de nubes pintadas por un atardecer camino a Río Pico, un pequeño pueblito perdido en la cordillera.

La segunda imagen es de un atardecer en alguna parte de la ruta 3 (plena estepa Patagónica, cerca del mar) en la provincia de Santa Cruz.

La tercer y cuarta imagen son dos tomas con diferentes iluminaciones de la cámara de un amanecer sobre el Río Santa Cruz, a unos pocos km del mar.

Espero hayan podido disfrutar tanto como yo estas imágenes que logran mostrar tan solo un poco de la belleza que ofrece la Patagonia Argentina.

9 comentarios:

  1. Hola amigo William, que imagenes mas hermosas me encantan son muy bellas gracias por compartirlas ya que no tenemos la fortuna de ir a berlas allá son muy bonitas.
    Besos que tengas una bella semana.

    ResponderBorrar
  2. Bellísimas, William; ese río, la formación nubosa, la lejanía de la cordillera y ese sol iluminando tu bella tierra son de una inmensa belleza.
    Me alegro de que sigas animado a enseñarnos tu hermoso país.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Son de ensueño, podría estar horas mirándolas y no me cansaría, es más, mi cabeza volaría hacia esos preciosos lugares y mi deseo de estar en ellos sería inevitable.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Las disfrutamos William, no tanto como vos que las ves en vivo y en directo. Es que la patagonia es hermosa.

    Gracias por compartirlo.

    mariarosa

    ResponderBorrar
  5. Las imágenes son preciosas! (: Besos MV-

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola William!

    hace tiempo que no escribes, ¿qué sucede?

    se te extraña.

    mariarosa

    ResponderBorrar
  7. Hola! me encanto su pagina!!

    Hermosas imágenes =)

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web-blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderBorrar
  8. La segunda, esa me quedo. Radiante y vibrante.

    Me gusta rondar por aquí, me permites quedarme?

    ResponderBorrar