Hola, ¿como andan mis queridos lectores y seguidores? Yo estoy, como ya habrán deducido, con poco tiempo para el mundo virtual, y menos para escribir, que es una gran pasión para mi. Pero como no quería dejarlos "colgados" indefinidamente a todos ustedes, mis queridos bloggeros, les dejo aunque sea una serie de fotos que pude sacar en el verano. No es mi mejor esfuerzo, pero es algo. Espero poder volver a escribir como antes, pero mientras tanto esto va a tener que bastar.
Bueno, con eso los dejo. Espero les hayan gustado las imágenes. Disfruten el fin de semana junto a las personas que aman. Paz!
viernes, 8 de abril de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola querido William tato tiempo sin saber nada de ti me alegro mucho que los dejes disfrutar de esta hermosa colección de tu cielo, son bellisimas las imagenes, gran trabajo, espero vuelvas a escribir pronto.
ResponderBorrarUn gran abrazo que tengas un feliz fin de semana.
Ha bastado y sobrado, querido William. Tus cielos patagónicos son realmente espectaculares, preciosos. Sangrando fuego, empapados de lluvia de nubes o en plácido reposo del atardecer filtrándose por las grietas del mar.
ResponderBorrarTe felicito por estas fotografía maravillosas. Y me alegro mucho de poder volver a saludarte.
Besos a ese impresionante fin del mundo.
¡¡ESPECTACULAR!!
ResponderBorrarNo encuentro otra palabra para definir la belleza de ese cielo, de esos colores.
Gracias William, buen fin de semana.
Un beso.
mariarosa
¡Qué bueno tenerte un ratito por aquí!
ResponderBorrarSiempre me han gustado mucho las fotos de cielos. Al ver éstas sólo se me ocurre una palabra: ¡espectaculares! (por lo que leo en los comentarios, esta palabra no resulta especialmente original, pero... ¡es que es la que mejor las define!).
Besos
William, eres un haragan para escribir o públicar, al menos, fotos de la patagonia.
ResponderBorrarSaludos cordiales.
mariarosa
Son espectaculares, se agradece mucho que no teniendo tiempo te preocupes por dejarnos estas hermosas fotografías para soñar bajo esos cielos.
ResponderBorrarBesitos.
Gladys: Gracias! Un abrazo desde aquí para vos también!
ResponderBorrarMarisa: Gracias por tu comentario. Me encantaron tus metáforas. Besos!
ResponderBorrarMariarosa: Gracias por tus halagos! Como he dicho antes, estoy con poco tiempo para mantener al día el blog.
ResponderBorrarSaludos!
Maria: Gracias por tus cálidas palabras! Me alegra que hayas disfrutado de mis fotos. Abrazo!
ResponderBorrarMaria del Carmen: Felicitaciones por tu "cumple blog". Aunque es cierto que los lectores y seguidores mantienen vivo a un blog, no me queda duda que has tenido un rol más que importante en el éxito de "La gata coqueta".
ResponderBorrarBeso
Campoazul: Siempre es un placer disponer de un poco de tiempo para hacerles llegar lo que a uno le apasiona. Besos
ResponderBorrar